domingo, 21 de octubre de 2012

DORADO XL (EXTRA LOVABLE!)

Son las doce de la noche, vuelvo  pegajosa y con unos pelos de loca de un concierto. Para casa que voy ya, porque no me aguanto más, maldito dolor de pies... Yo vuelva y una decena de compañeros de vagón se van. Unos chicos que gritan como verduleras, un banquero que vuelve a casa (¿de trabajar? sospechoso...) y una chica.
Me llama la atención tan solo subir, tiene cara de Noemí o de Estefanía, es rubia, alta y para nada delgaducha. La miro pensado en lo mona que va, unos pitillos negros con botas y un atrevido jersey con destellos dorados. Ella me devuelve la mirada y en sus ojos comprendo lo que me quiere decir. Esa expresión de "no me mire por favor, me siento horrible" y ese pensamiento de "seguro que se está fijando en mi barriga o en mis brazotes o en mi cara redonda". No sé que hacer, querría mirarla fijamente para decirle que no se preocupe, que la entiendo al 130% y que gane seguridad en sí misma que está guapísima. Pero no lo hago, sé que si me vuelvo a fijar en ella pensará mal, pensará que la juzgo, como casi todo el mundo. Ding dong ding, su para y baja apresuradamente mirando a los chicos, por si le dedican un último apodo, o insulto.
Injusto es la palabra, este extremo al que hemos llegado tiene que acabarse. La gente quiere a su madre, a su hermana, a su sobrino pero por encima de todo tiene que quererse a ella misma porque nadie lo hará por ellos. ¡Qué vivan el dorado y la 46! Y sobretodo, 'Qué vivan las curvas infinitas!

6 comentarios:

  1. pero mira...no te pasa que a veces ves a otras mujeres y piensas "qué monas, qué tipo, qué estilo, es que todo le queda bien..."; pues yo era así y lo sigo siendo, hasta que una chica que salió con nosotras mucho en mi pandilla que yo consideraba estilosísima me dijo todo eso A MÍ! así que nena, nunca estamos agusto 100% con nosotr@s mism@s.

    A lo mejor esta chica iba encantada con su 46 y su dorado...y tú pensando que la podían insultar..

    Cuándo nos vas a mostrar tu cara?

    De qué concierto vienes??? yo el sábado voy a ver a Bustamante!!! Le adoro!!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fui al concierto de La Pegatina, un grupo poco conocido pero muy muy divertido! Aquí tienes: http://www.youtube.com/watch?v=zyiNZqKumGA&feature=relmfu a ver si te gusta!
      Mi cara en breve, a ver si encuentro alguna foto mona! Besitos

      Eliminar
    2. Tacháaaan aquí tienes a la menda!

      Eliminar
  2. ah porfi, quita la verificación de palabra, que es un rollo y no vale para nada..

    ResponderEliminar
  3. OYE, POR DÓNDE ANDAS?? no me digas que has tirado la toalla?? pásate un poco por mi blog ya verás que estoy hecha una calamidad!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?spref=fb

    ResponderEliminar